sábado, 21 de enero de 2012

Lemon Aid

www.benefitcosmetics.com

www.benefitcosmetics.com


Lemon Aid es una crema de color amarillo limón que ayuda a ocultar el enrojecimiento y a igular el color de los párpados. Aunque hay gente que lo usa como prebase de sombras, en mi opinión creo que existen otros productos que cumplen mejor esa función.

Su aplicación es muy sencilla: con la ayuda de la yema de los dedos vamos cogiendo producto a pequeños toquecitos y luego lo aplicamos en los párpados de la misma manera hasta que quede perfectamente fundido con la piel. Cuidado!!No cojais demasiado producto porque sino con el paso del tiempo se formarán pliegues.

Su peso es de 2,70 gramos pero ya os digo que dura mogollón, yo lo tengo hace más de 2 años y aún me queda mucho más de la mitad.

Resultados: da luminosidad al ojo y sobre todo elimina la apariencia de "mirada cansada".

Lo podéis conseguir el la propia página web de Benefit ( www.benefitcosmetics.com), en el stand del Corte Inglés de la marca o en Sephora

Lemon Aid: Benefit (unos 20€)




3 comentarios:

  1. ... es un mítico de Benefit aunque yo no lo he probado.

    Noelia no te puedo decir el precio del esmalte de Dior porque no lo sé cielo, lo siento.

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por pasarte por mi blog, ya me hice seguidora del tuyo para no perderme nada. Ya con mas calma veré todas las entradas.
    No conocía Lemon Aid, me lo apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. no la he probado, pero desde luego que tiene una pinta fantástica...
    bs

    ResponderEliminar